Distribución

HP anuncia nuevos programas y recursos para sus partners

HP ha aprovechado la celebración de su Global Partner Conference 2015 para renovar su compromiso con el canal a través de los programas HP Partner Navigator Program y Partner One Alliance, y de nuevas soluciones, como Helion Partner Marketplace y Mobility Sales Plays.

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Del 16 al 18 de marzo, la ciudad de Las Vegas acoge una nueva edición de la HP Global Partner Conference, un evento en el que la compañía ha aprovechado para anunciar importantes cambios en sus programas de canal, diseñados para ayudar a los partners capturar oportunidades y posicionarse para el crecimiento. Entre las novedades anunciadas figura el HP Partner Navigator Program, diseñado para guiar a los socios en la separación de HP en dos empresas, y el programa Partner One Alliance, diseñado para ayudar a los partners a obtener beneficios empresariales positivos para sus clientes.

"A medida que HP continúa su camino de convertirse en dos nuevas compañías Fortune 50, seguimos centrados en mantener el mismo compromiso con el canal en el que nuestros partners confían", explica Meg Whitman, presidente y CEO de HP. "HP está ayudando a los partners a mantener su continuidad del negocio y, al mismo tiempo, a capturar oportunidades de mercado a través de un enfoque centrado en el servicio”.

Por un lado, el HP Partner Navigator Program ayudará a los mayoristas y a la red de distribuidores a mantener la continuidad del negocio durante de la separación de HP. A través de una serie de recursos, que incluyen HP Partner Support Centers dedicados, el programa permitirá a todos los partners autorizados de HP continuar ofreciendo los altos estándares y la excelencia operativa que sus clientes esperan.

Por otro lado, la Partner One Alliance ha sido diseñada para ayudar a los top partners a seguir ofreciendo oportunidades de venta cruzada entre las empresas después de la separación. Con este programa, tanto Hewlett Packard Enterprise como HP Inc. trabajarán conjuntamente en actividades de los partners y maximizarán su participación en eventos de canal. Equipos especializados de ambas compañías colaborarán para construir planes de negocio y de marketing conjuntos en torno a soluciones específicas en áreas clave de sus carteras. La Partner One Alliance estará disponible para todos los socios Platinum, Gold, Silver y mayoristas.

Por otra parte, para ayudar a los partners empresariales a capitalizar oportunidades en mercados en crecimiento, HP ha presentado nuevas soluciones y programas adicionales, como el HP Helion Partner Marketplace, un mercado de servicios cloud públicos que permite a los revendedores vender, aprovisionar, gestionar y facturar un conjunto integral de servicios de nube pública para las pequeñas y medianas empresas. El HP Helion Partner Marketplace ya está disponible en Estados Unidos, y lo estará en EMEA a finales de este año.

Otras iniciativas que verán la luz son Mobility Sales Plays, centrada en mercados verticales clave, y el programa Mobility Certification, para ayudar a los partners a capitalizar la creciente necesidad de soluciones de productividad por parte de sus clientes.



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