DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUN 2018

MCR distribuye los monitores 'todo en uno' y mini-PC de AOPEN

La nueva oferta que el mayorista pone a disposición de su red de 'partners' incluye también la gama de 'media players' Digital Engine, que proporciona una plataforma completa para computación aplicada.
aopen
Redacción DealerWorld

El mayorista MCR ha anunciado la incorporación de los productos audiovisuales para entornos profesionales de AOPEN. Tras el anuncio firmado por ambas marcas, la compañía distribuidora de tecnología, añade a su portfolio una amplia gama de paneles interactivos “todo en uno” y sistemas de computación.

El acuerdo con AOPEN supone la incorporación a la oferta de MCR de nuevas soluciones como la gama de pantallas Chromebase, para Google Chromecast, cuya estrella es Chromebase Commercial, el primer dispositivo multitáctil diseñado específicamente para entornos corporativos y de negocio.

Con un formato ultra-fino y a prueba de manipulación, Chromebase Commercial es idóneo para su integración en entornos de alto tráfico (digital signage, puntos de venta, quioscos de información…).  Por su parte, el Chromebase Mini es una solución de 10,1 pulgadas que, al contrario que los dispositivos táctiles de consumo, es resistente al agua. Es compatible con plataformas de videoconferencia como Google Hangouts y con diversas soluciones de pago.

Junto con los modelos Chromebox, la gama de dispositivos AIO de AOPEN incluye también sistemas basados en Windows, englobados dentro de la gama eTILE, cuyo diseño elegante y resistente garantiza flexibilidad de uso en una amplia variedad de entornos. Con pantallas de entre 15,6 y 21,5 pulgadas, integran procesadores Intel Core y están diseñados para funcionar en los entornos más exigentes.

Por último, la nueva oferta que MCR pone a disposición de su red de partners incluye también la gama de media players Digital Engine, que proporciona una plataforma completa para computación aplicada. Con garantía de funcionamiento 24/7 y  bajo consumo de energía, su formato ultra-compacto los hace ideales para ser integrados en kioskos o sistemas POS, o sencillamente para ser montados detrás de la pantalla.

La gama de producto se completa con opciones como pantallas de gran formato, así como accesorios como soportes, tótems y expositores, o sistemas de cableado.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios