DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 MAY 2018

Los soportes AV de Vision se integran en el catálogo de Maverick

Vision se confirma como punto de contacto para todos los profesionales del canal IT con su oferta de nuevos soportes, cables y adaptadores, cajas de conexiones y módulos, audio, conectividad, mini PC, gestión de salas de reuniones y videoconferencia.
kit maverick
Redacción

Maverick AV Solutions Iberia ha incluido en su oferta las últimas novedades de Vision, marca especializada en accesorios smart, fiables, y profesionales para instalaciones audiovisuales, que integra ahora una gama completa de brazos ergonómicos, hasta para dos monitores, además de escritorios elevables que permiten trabajar de pie o sentado. Estos soportes cuentan con una calidad excelente, además de estar disponibles en diferentes versiones que tienen en común el precio asequible.

Después del éxito de los soportes fijos a pared para displays de hasta 70 pulgadas (VFM-W12X6), Vision lanza al mercado los soportes a pared con inclinación con el objetivo de ofrecer más flexibilidad a instaladores y usuarios finales. Estos soportes, con una inclinación de 15º, son perfectos para monitores de hasta 86” y hasta 100 kg y  permiten instalar en la pared con total seguridad incluso las pantallas interactivas más pesadas, como la Microsoft Surface Hub, NEC Infinity Board, Promethean ActivPanel o Dell.

Siempre en el ámbito de los soportes, Vision también ofrece ahora una gama completa de soportes ergonómicos para oficinas y entornos domésticos. Los soportes ergonómicos son cada día más solicitados por las empresas que quieren mejorar el nivel de bienestar de sus colaboradores y, consecuentemente, aumentar su productividad.

Otra incorporación al catálogo de Vision es el cargador inalámbrico Qi rápido y súper fino para todos los dispositivos móviles compatibles, accesorio perfecto para salas de reuniones o como complemento en las casas inteligentes. Vision cree que cada espacio o sala de reuniones debe estar equipado con este tipo de elementos, eliminando la necesidad de que cada persona necesite ir con su propio cargador y elimina la presencia de cables recorriendo suelos, mesas o paredes, así como la inquietud que muchas veces nos acompaña por no poder recargar nuestro dispositivo. Finalmente, Vision ha renovado su oferta de cables, añadiendo nuevos modelos de fibra para las instalaciones más complicadas y desafiantes.

 “Vision es un fabricante estratégico para Maverick AV Solutions. De hecho, sus productos se integran perfectamente con el resto de nuestra oferta de educación, colaboración y digital signage. Esto nos permite a nosotros y a nuestros clientes, crear soluciones completas y de valor. El usuario final puede contar con un entorno acabado y listo para ser aprovechado. El negocio de Vision ha crecido considerablemente en los últimos años. Cada vez más clientes lo eligen como fabricante preferente porque saben que pueden contar con acabados de calidad, además de la máxima seguridad y protección gracias a la garantía de por vida que se aplica en todos los productos.”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios