DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAR 2018

Maverick organiza talleres en soluciones AV en METIC 2018

El próximo 13 de marzo, la división del mayorista especializada en soluciones audiovisuales podrá en marcha talleres para que los socios de Canal conozcan las últimas novedades en 'smart signage', colaboración y educación.
samsung digital signage
Redacción DealerWorld

La rivalidad entre las tiendas online y offline están llegando a su fin, un canal está mejorando al otro, lo que lleva a la convergencia. La cooperación entre ambos mundos muestra el gran potencial de combinar la información. Ya no solo son las grandes empresas que apuestan por renovar sus tiendas, restaurantes o franquicias, sino que ahora vemos soluciones de cartelería digital en casi todos los entornos de nuestro día a día.

Dinamismo, interactividad, soluciones colaborativas y contenido digital son conceptos que cada vez más están presentes en las aulas de nuestros centros educativos y exigen al profesorado adaptar su metodología de trabajo, haciendo de ésta una verdadera transformación tecnológica del aula.

Es por ello que Maverick AV Solutions, división de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, durante la próxima edición de METIC, que tendrá lugar en Barcelona el 13 de marzo, organiza dos talleres para que los asistentes puedan aprender de la mano de fabricantes líderes como Microsoft, Barco ClickShare, Logitech, Samsung, Epson, Promethean, Nec y Newstar, las últimas novedades en tres de las áreas de negocio más atractivas en estos momentos: cartelería digital inteligente (Smart Signage), colaboración y educación.

 “METIC es el evento más importante y ambicioso entre todos los que organiza Tech Data. Es un momento muy especial que nos permite reunir a miles de personas que comparten un interés común: la pasión por la tecnología”, comenta Vittorio Salerno, marketing manager de Maverick. “Desde Maverick AV Solutions nos involucramos para que nuestros clientes activos puedan profundizar el conocimiento sobre las soluciones que ofrecemos en los verticales de Colaboración/Educación y Smart Signage. Pero también sabemos aprovechar de este evento para que todos los clientes potenciales y que todavía no trabajan con nosotros, puedan descubrir cómo alcanzar con éxito nuevas oportunidades de negocio con el apoyo del mayorista líder en soluciones AV”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios