DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAY 2018

Maverick incluye en su portafolio AV a Infinity Board de NEC

NEC Display Solutions anuncia premios para los distribuidores más proactivos con un programa de canal que simplificará la proposición del producto además que optimizar los beneficios.
Nec
Redacción DealerWorld

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones de audio y video profesional de Tech Data, ha anunciado la disponibilidad de Infinity Board, el nuevo display interactivo desarrollado por NEC para entornos colaborativos.

Infinity Board es una solución completa de pantalla interactiva y videoconferencia diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas que necesiten equipar sus salas de reunión con el objetivo de fomentar la colaboración entre equipos y crecer en productividad. Adecuada para videoconferencia, presentaciones, “brain storming”, reuniones de revisión y colaboración, Infinity Board es una plataforma modular y flexible que mejora la eficacia y la productividad en todo tipo de reuniones.

Basada en pantallas de gran formato UHD de 65” y 84” con tecnología táctil InGlass touch, la solución Infinity Board permite a los usuarios ser creativos y utilizar indistintamente los dedos o un bolígrafo, asegurando un toque intuitivo, una escritura interactiva y borrado con la palma de la mano. Y gracias a una pantalla UHD sin píxeles, la solución ofrece también un rendimiento de vídeo de muy alta calidad, incluso cuando el usuario está muy cerca de la pantalla.

Infinity Board es una herramienta fundamental para la nueva forma de trabajar. Utilizando el nuevo software de colaboración incorporado, admite presentaciones inalámbricas, interacciones de pantalla a dispositivo e interacciones de pantalla a pantalla. Igualmente, dispone de altavoces laterales y cámara integrada, para que las comunicaciones mediante video sean transparentes y sin necesitar equipos externos. Y gracias a la opción de contar con un slot-in PC que utiliza el sistema operativo Windows 10, el usuario puede disponer de una interfaz familiar donde es posible instalar todos los aplicativos que se suelen utilizar para conferencias.

“El equipo ibérico de NEC Display Solutions está entusiasmado de poder ofrecer a nuestros clientes esta solución colaborativa que demuestra la apuesta de NEC por la excelencia y la innovación. La colaboración con Maverick AV Solutions, expertos en este tipo de soluciones, nos ayuda a alcanzar los distribuidores adecuados, para que puedan ofrecer esta solución a sus clientes finales y para que puedan obtener el máximo provecho de esta enorme oportunidad de negocio”, dice Federico Haba, responsable de Display Solutions de NEC.

“Maverick AV Solutions se confirma líder en la oferta de soluciones colaborativas multi plataforma. Nos complace añadir a nuestro porfolio la Infinity Board de NEC, que responde perfectamente a nuestra estrategia europea y local”, dice Joan Aixa director, de Maverick AV Solutions Iberia “En los últimos 3 años nos hemos posicionado como referente del mercado por este tipo de soluciones y queremos seguir siéndolo en los próximos años, gracias a nuestros partners que siguen desarrollando soluciones de valor añadido, a nuestro equipo de profesionales que aportan más que productos y, como no, gracias a nuestros clientes que ofrecen a las empresas ibéricas las soluciones que les ayudará a seguir siendo competitivas y productivas en un mercado global”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios