DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUN 2015

Lenovo amplía su acuerdo con Esprinet para distribuir sus servidores System X en España

Lenovo acaba de anunciar la ampliación de su acuerdo de distribución con Esprinet. Entre las nuevas soluciones que estarán disponibles a través de Esprinet destacan sistema Lenovo System x3850 X6 de cuatro sockets y el sistema Lenovo System x3950 X6.
acuerdo_alianza_partner
Dealer World

Lenovo acaba de anunciar la ampliación de su acuerdo con Esprinet. El mayorista comercializará la gama de servidores x86 en España a través de su división de valor V-Valley. “Tras la adquisición por parte de Lenovo del negocio de servidores x86 de IBM, V-Valley incorpora la gama de servidores System X, incluidos los sistemas Flex Systems y NeXtScale, sistemas de almacenamiento en disco y cinta de la familia Storwize, así como productos de networking, software, mantenimiento y otros servicios asociados”, destaca Lenovo en un comunicado en el que también destaca que con esta ampliación “V-Valley sigue impulsando su negocio, aumentando la oferta global de soluciones completas de valor añadido a sus clientes, dando una solución personalizada y ofreciendo el soporte de personal técnico  cualificado y certificado tanto en la preventa como en la postventa”.

En palabras de Fernando Feliu, IT & Value Market Director de Esprinet, “la firma de este acuerdo para Esprinet supone completar el portfolio de productos de un fabricante líder del mercado como es Lenovo, ofreciendo una solución completa B2B. Para la división de valor de Esprinet, V-Valley, supone una evolución en sus soluciones de infraestructura, con la plataforma X86 a disposición de nuestros partners y todas las soluciones y servicios asociados”.

Según Patricia Núñez, Directora de Distribución de Lenovo España y Portugal, “el mercado de servidores y almacenamiento es una de nuestras prioridades estratégicas  y necesitamos reforzar nuestro canal de distribución en este segmento. Con la ayuda de Esprinet, quien ya distribuía nuestros servidores Thinkserver, ahora podremos llegar a un mayor número de distribuidores y así desarrollar también nuestro negocio de servidores y almacenamiento Lenovo System x”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información