DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ABR 2015

V-Valley distribuye en exclusiva las unidades de almacenamiento NAS de Seagate

V-Valley, división de valor de Esprinet, acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Seagate en virtud del cual va a distribuir las soluciones de almacenamiento NAS en España en exclusiva.
Seagate Esprinet
Dealer World

V-Valley acaba de anunciar que va a distribuir en exclusiva las unidades de almacenamiento en red NAS de Seagate.  Sus unidades NAS pueden albergar hasta 32TB, “contando con el suficiente espacio para albergar archivos CAD, imágenes y bases de datos que precisa el mercado profesional”.

Además, y tal y como explica V-Valley en un comunicado, “como política preventiva cuenta con un servicio de recuperación de datos +Rescue de 3 años, protegiendo los archivos contra las pérdidas causadas por virus, problemas de software o averías mecánicas y eléctricas en entornos NAS”.

Para Santiago Delgado, sales manager de Seagate Business NAS, “cada día cobran más importancia en la empresa los conceptos de seguridad en los datos y accesibilidad a los contenidos de forma remota o en red. Ambos son perfectamente posibles gracias a las unidades de almacenamiento en red (NAS), y junto con Esprinet queremos ofrecer a nuestros partners un producto adaptado a las nuevas tecnologías y con un alto rendimiento”.

David Martínez, Brand Manager de Esprinet, destaca que “la cantidad de información que se almacena va creciendo y surgen nuevas necesidades en la forma de acceder a los datos. Con los productos NAS de Seagate, uno de los mayores proveedores de discos del mundo, podemos proporcionar grandes oportunidades en el mercado a aquellos clientes que dan prioridad a la calidad de la tecnología de almacenamiento de datos”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información