Canal
CPD
Microsoft

La suite microsoft 365, protagonista de la nueva formación del Canal de acens

La compañía ha organizado, en colaboración con Microsoft, sesiones de formación para su Canal de ‘partners’ en Barcelona, Madrid y Sevilla.

certificacion_acens_v2 Campaña Acens abril 2018

acens ha iniciado una serie de encuentros con partners para formarles en la nueva suite de Microsoft 365, que destaca por su productividad y seguridad.

Estas jornadas, que se han desarrollado en Barcelona, Madrid y Sevilla, han reunido a casi un centenar de asistentes. La acción formativa se enmarca en la actual estrategia de la compañía consistente en ofrecer una formación exclusiva y cuidada para sus partners con el objetivo de mantenerles actualizados en las últimas soluciones de tecnología.

Durante estas jornadas, empresas integradoras y de consultoría TI han tenido la oportunidad de mejorar el conocimiento del porfolio de servicios de acens y de la nueva suite Microsoft 365. Los profesionales, que han recibido una formación avanzada en el uso de la nueva suite de Microsoft 365, están muy satisfechos con esta iniciativa al permitirles afrontar mejor cualquier proyecto que les presenten a sus clientes. María José Díez Gaiton, Account Manager IT en Prosol lo explica así: “Es bastante interesante, porque nos permite ampliar mucho el catálogo para nuestros clientes. Los productos crecen mucho, muy deprisa, son muy ágiles, y si no estamos al día, perdemos el feeling con los clientes”.

Además, coinciden en la necesidad de avanzar en el conocimiento de soluciones Cloud, al ser este entorno virtual el futuro de las empresas. “Estamos yendo todos a quitar el hierro de las oficinas y subirlo a un entorno virtual. Es la parte donde hay que enfatizar estas formaciones, que sepamos bien qué es Microsoft 365, el producto estrella de correo y datos, y luego la parte heavy de servidores subirlo al centro de datos virtual y migrar todos los viejos CPD a temas más digitales, más modernos”, señala Héctor Caparrós, director técnico de amigoinformatico.com.

“Han podido ver cosas que pensaban que no estaban incluidas en la plataforma y a partir de ahora los argumentos de venta que tienen para ofrecer el servicio a sus clientes son mucho mayores. Ver que por un precio tan relativamente bajo los servicios de Microsoft 365 ofrecen un montón de opciones para que cualquier empresa pueda tener las herramientas de los mayores, de los del IBEX 35 y estas grandes empresas que normalmente las pymes no tienen”, explica Gregory MacGregor, encargado de la formación en esta sesión al Canal de acens. Desde Microsoft, Emilio Iturmendi, director de pequeña empresa en Microsoft, comenta: “El Canal supone un elemento primordial en la capilaridad de acens. Con estas formaciones, pretendemos evolucionar la conversación de colaboración hacia una solución integral que incluye la suite de productividad, sistema operativo y seguridad en el puesto de trabajo".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: