DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 OCT 2017

La división de valor de GTI se convierte en GTI NextWave

En esta nueva etapa, GTI NextWave tiene el firme objetivo de convertirse en referente del 'ciber-bigdata', una materia que combina elementos de la seguridad y el análisis de grandes cantidades de datos, y que ahora es posible gracias a la revolución del 'cloud computing'.
ola gigante
Redacción DealerWorld

La división de valor del mayorista GTI, que hasta la fecha de venia denominando Neovalia,  ha anunciado hoy su cambio de nombre a GTI NextWave. Tras definir su estrategia y su plan de acción para el próximo año, la marca experimenta un cambio en su nomenclatura e imagen corporativa.

GTI NextWave seguirá constituyendo el núcleo donde concentrar todos los servicios profesionales de implantación, soporte y formación al canal de GTI, un valor añadido que orientará a los partners no sólo en la tecnología de los fabricantes, sino en las soluciones que a partir de ellas podrán desarrollar para sus clientes.

Como ha venido sucediendo hasta ahora, GTI NextWave contará con el respaldo operativo del mayorista. Esto le permitirá beneficiarse de las mejores condiciones logísticas y financieras consecuencia de la larga trayectoria de GTI en el mercado: treinta años al servicio de sus clientes y partners. Hoy, el mayorista suma un nuevo valor para ellos, una cartera de soluciones competitivas que les ayudará a abordar cualquier tipo de proyecto con las máximas garantías.

“Estamos decididos a trasladar a nuestros partners las capacidades necesarias para que ayuden a las empresas a avanzar en materias como la ciberseguridad, para proteger sus datos y procesos de negocio; o el cloud y el big data, para que las arquitecturas y los sistemas se adapten a una nueva manera de entender la computación y el almacenamiento”, comenta Juan Santesmases, Director General de GTI NextWave. “Nuestros partners saben que pueden contar con el compromiso y la dedicación de GTI sea cual sea la necesidad que surja alrededor de la tecnología que nuestros fabricantes les proveen”, recalca Santesmases.

GTI NextWave es muy consciente del cambio que se está produciendo en el sector, el cual obliga a modificar la manera en que los partners deben involucrarse en los proyectos de sus clientes. La información hoy se sitúa en el centro y materias como el Big Data o el Data Science se convierten en imprescindibles en el día a día de las empresas. Como mayorista, GTI ha ido preparado la transición mediante el desarrollo de nuevas alianzas con fabricantes que permitirán a sus partners abordar cada uno de los proyectos con las máximas garantías. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información