ACTUALIDAD | Noticias | 25 MAY 2017

Primer Torneo de Realidad Virtual de GTI

El mayorista ha organizado el primer encuentro de experiencia 'inmersiva' de RV, que celebrará en Madrid el próximo 7 de julio y contará con el patrocinio de TP-Link y Neffos.
axon 7 daydream
Redacción DealerWorld

GTI organiza el primer Torneo de Realidad Virtual junto a TP-Link y Neffos como principales patrocinadores, con el objetivo de crear una experiencia inmersiva en compañía de los empleados y clientes de GTI. La competición tendrá lugar el próximo 7 de julio en las instalaciones de Zero Latency, en Madrid, que cuenta con algunos de los dispositivos de realidad virtual más avanzados del mundo.

Durante el Torneo, además, se amenizará la espera entre la participación en cada juego con Birdly, una experiencia de realidad virtual en la que los participantes podrán simular un vuelo por las calles de Nueva York.

Zero Latency dispone de la última tecnología de comunicación inalámbrica y los sistemas de posicionamiento más avanzados, lo que permite alcanzar una dimensión desconocida hasta hoy en los videojuegos. El espacio cuenta con 200 metros cuadrados de campo de acción donde el cuerpo interactúa y la mente cree que lo que está pasando es real.

El torneo se realizará con 6 equipos de 6 personas, donde cada una de ellas representará a su respectiva empresa. Cuatro de los equipos se crearán en base a la consecución de unos determinados objetivos que GTI lanzará a sus colaboradores del canal IT durante mayo y junio. El quinto equipo lo conformarán empleados de GTI y el sexto equipo se creará con representantes de redes sociales escogidos por sorteo.

El juego es colaborativo pero para este Torneo cada jugador puntúa de manera individual en función de su habilidad para moverse en esta realidad virtual. El torneo constará de 3 rondas e irán pasando los mejores de cada una de las partidas. Los ganadores conseguirán premios en cada ronda que vayan superando. Estos premios, además, serán acumulables.

“Con este torneo, desde GTI queremos crear un espacio distendido y un ambiente lúdico donde compartir esta experiencia única junto a nuestros clientes que, además, tendrán la posibilidad de ganar una gran cantidad de premios”, ha explicado Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información