Actualidad
Distribución
Retail
Mayorista

GTI y Armor habilitan el modelo de venta cruzada de sus productos en Iberia

Como resultado de este acuerdo, Armor gana una estructura comercial en distribución y en retail, y el mayorista un foco comercial y la inclusión de sus productos en propuestas habituales de venta cruzada.

acuerdo, apretón manos

GTI ha cerrado un acuerdo con el grupo francés de consumibles de impresión Armor, por el que pasará a ser el principal distribuidor de sus productos remanufacturados de tinta y tóner para impresora en España y Portugal. Sin duda, para el mayorista, esta firma resulta especialmente ventajosa porque con la incorporación del catálogo de Armor cubre el 95% de los fabricantes de impresora.

Con motivo de esta nueva incorporación, GTI ha habilitado en su web un área temática exclusiva dedicada a Armor que integra un buscador para poder encontrar los consumibles en función de la marca y modelo de impresora.

Por su parte, Armor proporciona una garantía de por vida para el producto y ofrece servicio técnico para las impresoras que usen ARMOR OWA. Además, los productos son originales remanufacturados, están garantizados al 100% y respetan las patentes del fabricante. El fabricante también dispone de un programa de recogida de tóner y cartuchos llamado OWA Collect con el que refuerza su compromiso medioambiental.

Según José Albertos Melero, director de Marketing de Retail de GTI, las causas que han motivado esta alianza son diversas. Por un lado, “se espera el pago por uso en sus productos a partir de 2018 y cualquier cliente pyme es susceptible de comprarlos”, sin olvidar que se trata de un “producto de calidad a precio interesante y con buen margen”. “No hay mucha competencia en remanufacturados y este acuerdo supone para nosotros la entrada en un nuevo canal donde podemos vender el resto de productos que comercializa GTI”, ha recalcado.

Miguel Parrado, responsable de ventas para Iberia de Armor, también ha querido destacar el resultado de este acuerdo con GTI, con quien ganarán “una estructura comercial en distribución y en retail”. “GTI aporta a Armor su amplia base de datos de clientes, un foco comercial y la inclusión de nuestros productos en sus propuestas habituales de venta cruzada”, ha resaltado.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: