DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ENE 2014

Juniper Networks nombra a Gerard Allison vicepresidente de canal en EMEA

Desde su nuevo cargo, Allison se encargará de que el área de ventas y los partners de Juniper Networks trabajen como un solo equipo, a fin de contar con una sólida estructura comercial que de impulso a los mercados de seguridad, movilidad y centros de datos en la región.
Juniper Gerard Allison
Hilda Gómez

Juniper Networks ha anunciado el nombramiento de Gerard Allison como vicepresidente de partners para EMEA, cargo en el que será responsable de la estructura, la gestión y el rendimiento de los socios de canal y del negocio corporativo de Juniper Networks en toda la región EMEA.

 

Con una experiencia de 14 años en Juniper Networks, Gerard Allison ha ejercido con anterioridad funciones de alta dirección, como vicepresidente para empresas y vicepresidente en Reino Unido e Irlanda. Allison, que sustituye en el cargo a David Helfer, quien fue ascendido a vicepresidente mundial de canales y empresa de Juniper Networks, reportará a Sean Dolan, vicepresidente senior de Juniper Networks en EMEA.

 

"El programa Partner Advantage de Juniper continúa ofreciendo a nuestros socios las herramientas que necesitan para tener éxito. En 2014, con el área de ventas y los partners de Juniper trabajando como un solo equipo, nos aseguraremos de que nuestra estructura comercial sigue siendo fuerte y eficaz, sobre todo para continuar dando impulso a los mercados de seguridad, movilidad y centros de datos. Gerard liderará esta evolución en la región EMEA, ya que es un probado líder de confianza para el equipo”, asegura Sean Dolan.

 

Por su parte,  Gerard Allison, señala que “el negocio de canal siempre ha estado cerca de mi corazón, y estoy muy entusiasmado con el reto de dirigir el equipo de Juniper en EMEA hacia el éxito. Creo que la calidad de nuestra organización de canal y de los partners es crucial para ayudar a los clientes a construir las mejores redes en la búsqueda de sus aspiraciones empresariales".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios