DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 SEP 2013

Ingram Micro, Fujitsu y Juniper se unen para potenciar el centro de datos

La división de soluciones avanzadas de Ingram Micro acaba de anunciar una nueva estrategia, que pone en marcha de la mano de Fujitsu y Juniper, y el lanzamiento de una solución completa para la implementación de un centro de datos de una forma más rápida y sencilla.
Fujitsu Eternus Datacenter
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como ha hecho sabe la división de soluciones avanzadas de Ingram Micro, uno de sus objetivos es “es poder ofrecer al canal propuestas innovadoras que le doten de una ventaja competitiva frente a sus contrincantes y, asimismo, puedan ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas según las necesidades, tamaño y sector de cada empresa”.

 

Es por este motivo por el que acaba de anunciar su alianza con Fujitsu y Juniper para anunciar una nueva estrategia basada en ofrecer una  solución para la implementación de un centro de datos. Esta solución ha sido diseñada para entornos de virtualización de servidores y escritorios; ejecución de aplicaciones críticas; nubes privadas o públicas y dar respuesta a las necesidades de cualquier sector, tipo y tamaño de empresa en un entorno escalable y con un rendimiento máximo.

 

Entre sus principales características se encuentra su arquitectura de red lineal; o el hecho de que  ayuda a la simplificación del cableado del datacenter; y  permite la convergencia de la red de datos y almacenamiento.

 

“Cada vez es más determinante en los proyectos tecnológicos actuales y de futuro, factores como el ahorro en el consumo energético, disminución de la contaminación acústica y que sea una solución respetuosa con el  medio ambiente, requisitos que cumple esta solución” puntualiza el mayorista.

 

Para dar a conocer esta solución, la división de soluciones avanzadas de Ingram Micro va a llevar a cabo una serie de acciones formativas, así como va a poner en marcha otras medidas como campañas de comunicación, descuentos especiales o eventos de generación de leads.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios