DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 FEB 2015

Itway ayuda al canal de Trend Micro con las "pruebas de concepto"

IT Way Ibérica acaba de anunciar la puesta en marcha de una campaña de ayuda en la realización de "pruebas de concepto" orientada al canal de Trend Micro. El mayorista recuerda que éstas son una herramienta de gran utilidad que aporta un gran valor añadido a los clientes.
seguridad_datos_generica
Dealer World

 

Itway Ibérica acaba de anunciar la puesta en marcha de una campaña de ayuda para los partners especializados en soluciones de seguridad de Trend Micro en la realización de “pruebas de concepto”, “un novedoso modelo que permite probar la fiabilidad de las funcionalidades del software ante ciberataques”, destaca el mayorista.

En un comunicado, ITWay explica que “la oferta de Trend Micro en el apartado de gestión de la seguridad de TI, Trend Micro Custom Defense, incluye diversas soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a evitar los daños colaterales asociados a ataques dirigidos y amenazas avanzadas, utilizadas, cada vez más, para penetrar en las redes empresariales evadiendo las defensas tradicionales”.

Las pruebas de concepto “en los entornos de desarrollo y explotación del software representan la validación de un determinado aspecto de una infraestructura de TI, sea o no funcional, o del área técnica o del área de uso del mismo. Se realizan probando un prototipo de la aplicación en desarrollo y su comportamiento respecto a parámetros prefijados”, continúa explicando ITWay.

Es más, según Eduard Alegre, “las pruebas de concepto son una herramienta de gran utilidad y un vehículo de enorme utilidad para los integradores especializados en soluciones de seguridad Trend Micro, que, con el apoyo del mayorista, podrán aporta un notable valor añadido a sus clientes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios