DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2013

ITway ofrece descuentos de hasta el 50% en soluciones de autenticación de Vasco

Englobada dentro de la campaña Break the Chains, ITway acaba de anunciar que ofrece descuentos de hasta un 50 por ciento a las empresas que decidan migrar a las soluciones de autenticación de Vasco.
Itway Pascouau
Bárbara Madariaga

El objetivo de Break the Chains es, tal y como asegura ITWay, “facilitar a precios muy competitivos la migración a las soluciones de autenticación del fabricante Vasco”.

 

Así, y tal y como destaca el mayorista, entre los beneficios que presenta la campaña Break the Chains destaca, además de los descuentos del 50 por ciento “en una amplia gama de dispositivos personalizables” descuentos del 40 por ciento en todos los servidores software, autenticadores software y mantenimiento.

 

IT Way destaca que el proceso de migración es muy sencillo y “está conducido por partners certificados de Vasco y por el Centro de Competencia de Seguridad de Vasco”.

 

 “Nuestro objetivo siempre es llevar a nuestro canal las mejores soluciones, tanto desde un punto de vista tecnológico como de coste, para que puedan abrir nuevas posibilidades a sus negocios. Hoy que iniciamos el lanzamiento de la campaña “Brealk the Chains”, podemos considerar que es una ocasión un tanto especial porque se concentran todos estos factores en una singular oportunidad: una tecnología altamente especializada y con una gran integración con soluciones de otros fabricantes, y una oferta muy competitiva en términos económicos” finaliza David Pascouau, director general de Itway para España y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información