DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 FEB 2015

Itway distribuye los productos de gestión de entornos TI de SolarWinds

A través del acuerdo de distribución con SolarWinds, Itway pone en manos de su canal una gama de soluciones para la gestión de servidores y redes, que permitirán a sus clientes obtener visibilidad sobre el rendimiento de los recursos de TI y administrarlos de forma eficiente.
acuerdo alianza cloud
Hilda Gómez

Itway Ibérica ha alcanzado un acuerdo con SolarWinds, por el que incorpora a su catálogo toda la oferta de productos de supervisión y administración de entornos de TI del fabricante.

La gama de soluciones para la gestión de servidores y redes de SolarWinds está articulada en torno a cuatro áreas: mejora del rendimiento de la red, mejora del rendimiento de los sistemas, gestión avanzada de los datos corporativos, y monitorización de seguridad. Con ellas, los partners de Itway pueden garantizar a sus clientes una visibilidad unificada en cuanto a errores, rendimiento, disponibilidad, tráfico y configuraciones de la red, mientras que, con las soluciones dirigidas a sistemas y aplicaciones, pueden ofrecer una visibilidad instantánea de todos los recursos del sistema que puedan afectar el rendimiento de las aplicaciones. Los productos de gestión de bases de datos, por su parte, aportan control sobre los datos, mientras que los productos de seguridad están diseñados para automatizar la monitorización de seguridad y la capacidad de respuesta para detener amenazas de todo tipo.

Como explica Eduard Alegre, director técnico de Itway Ibérica, “obtener visibilidad sobre el rendimiento de los recursos de TI y administrarlos de forma eficiente es una necesidad para todas las empresas. Con la incorporación de los productos de SolarWinds ponemos en manos de nuestros partners soluciones que responden a la perfección a todas estas necesidades”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios