DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 SEP 2015

Ireo refuerza sus áreas comercial y de seguridad con dos nuevos directores

Jaime García, nuevo director Comercial de Ireo, dirigirá el área comercial del mayorista y coordinará el desarrollo del canal de partners en España, mientras que María Luisa Larrosa, nueva directora de desarrollo de negocio, coordinará la gestión y el desarrollo del negocio de los fabricantes clave del área de Seguridad.
Ireo_nombramientos
Hilda Gómez

Ireo ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su equipo directivo. Se trata de Jaime García, nuevo director comercial, y de María Luisa Larrosa, nueva directora de desarrollo de negocio del área de seguridad de la compañía.
Licenciado en Empresariales por la Universidad Alcalá de Henares, Jaime García cuenta con una dilatada experiencia en el sector, especialmente en entornos relacionados con la seguridad de la información, tras su paso por empresas del sector TI como Ideal Objects e ITWAY. Ahora, en su nuevo puesto, García se encargará de la dirección y estrategia del área comercial y del desarrollo del canal de distribución de las soluciones de Ireo. Asimismo, tratará de aumentar la capacidad de generación de negocio de los partners, ampliando el segmento de mercado al que se dirige y aumentando la cobertura de la que gozan en la Península Ibérica.
Por su parte, María Luisa Larrosa también ha venido desarrollando su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información, donde ha trabajado en empresas como Exclusive Networks, BDM Aerohive Networks y Beta Systems Software AG, en las que ha ido acumulando una experiencia importante en la seguridad corporativa y networking. Desde su nuevo puesto, en estrecha colaboración con la dirección del departamento de seguridad y el plan de marketing estratégico, María Luisa  se centrará en la gestión y el desarrollo de negocio en el área de seguridad del mayorista, formada por marcas como Sophos, Airtight y Cososys. También tratará de aumentar la capacidad de generación de negocio de los partners de Ireo, ampliando el segmento de mercado al que se dirigen y su cobertura.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información