DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ABR 2015

Sophos Iberia prevé crecer más de un 20 por ciento con Ireo como mayorista

La apertura de Ireo como mayorista de Sophos se hará por fases, empezando por las soluciones de endpoint, cifrado, mobile y cloud, para continuar con el catálogo completo. "Es uno de los mejores mayoristas con los que podríamos llegar a un acuerdo", afirma Vicente Pérez, director de canal.
sophos oficina
Hilda Gómez

Consciente de que debe seguir invirtiendo en la relación con sus partners para asegurar su crecimiento, Sophos Iberia ha ampliado su canal mayorista con la firma de un nuevo acuerdo con Ireo. En virtud del acuerdo alcanzado, Ireo distribuirá sus soluciones de seguridad TI a través de la red de partners con la que cuenta en el mercado español.

Ireo ha sido un caso de éxito en la implementación de una gran empresa como Cyberoam en el mercado español”, afirma  Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, que explica que trabajar con ellos viene motivado por diferentes razones. “En primer lugar, por la gran labor que esta empresa está realizando en el mid-market, su capilaridad, su importante conocimiento del canal y el gran número de integradores satisfechos con los que se cuenta; pero además, dado que Cyberoam y Sophos ya han fusionado múltiples departamentos y trabajamos en nuestras soluciones conjuntas, era un paso lógico integrar a Ireo en nuestro canal de mayoristas”.

La comercialización de las soluciones de Sophos por parte de Ireo se hará por fases, ya que el objetivo del acuerdo es aportar valor sin distraer al canal. En la primera se empezará por las soluciones de endpoint, cifrado, mobile  y cloud para continuar, en una segunda fase, con el catálogo completo.

“Nuestros objetivos son claros: deseamos seguir creciendo a un ritmo superior al 20 por ciento en el mercado ibérico y aquí, Ireo cuenta con un canal especializado en seguridad que comparte nuestra visión y donde nuestras soluciones aportarán un gran valor”, asegura Vicente Pérez, director de canal de Sophos Iberia, añadiendo que Ireo “es uno de los mejores mayoristas con los que podríamos llegar a un acuerdo”.

Por lo que respecta a Ireo, su director general, Chuck Cohen, asegura que están “encantados de poder ofrecer las soluciones de Sophos a nuestros partners”. Cohen comenta que “Sophos Cloud, Sophos Endpoint Protection y SafeGuard Encryption son soluciones idóneas para el mercado español, aportando al distribuidor una excelente oportunidad de negocio, tanto en márgenes comerciales como en la venta de servicios. Por otra parte, Sophos tiene una clara vocación de canal, que encaja perfectamente con nuestra filosofía y forma de trabajar”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información