DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ABR 2014

Ingecom crece dos dígitos ayudado por la demanda de soluciones de seguridad

La firma con Gigamon y el incremento del número de partners que trabajan las soluciones de SealPath, F-Secure y PineApp, han permitido a Ingecom crecer un 24 por ciento en el primer trimestre. El mayorista planea abrir una delegación en Portugal y ampliar su catálogo con soluciones del tipo APT.
Ingecom Modubar
Hilda Gómez

Ingecom sigue afianzándose como mayorista de valor. Prueba de ello son los resultados obtenidos en el primer trimestre de año, en el que el mayorista ha incrementado su facturación en un 24 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Gran parte de este crecimiento reside en el importante incremento en la demanda de soluciones de seguridad, como las de StoneSoft, ahora parte de McAfee; SealPath, con quien ha cerrado varios proyectos en clientes del sector Banca, Administración Pública e Industria; y F-Secure, cuyas ventas a través de Ingecom crecieron un 11 por ciento.

Asimismo, en estos primeros meses del año, Ingecom ha reforzado su catálogo con la incorporación de Gigamon, y ha incrementado el número de integradores que trabajan las soluciones de SealPath, F-Secure y PineApp. En el área de la infraestructura, el mayorista también ha cerrado importantes proyectos con el fabricante Array Networks en los principales ISP del país, mientras que con Extreme Networks ha cosechado importantes proyectos relacionados con la tecnología WIFI.

En los próximos meses, Ingecom planea dar un paso más hacia la internacionalización de sus actividades con la apertura de una delegación en Portugal. Asimismo, planea ampliar el catálogo actual con soluciones de seguridad tipo APT (Advanced Persistent Threats). A este respecto, Javier Modúbar, director general del mayorista, asegura que “en Ingecom siempre nos preocupamos por ofrecer a nuestro canal las soluciones más novedosas y de mayor calidad con el fin de que nuestros partners vayan siempre un paso por delante de las necesidades de sus clientes y para que encuentren en nosotros un socio de confianza que está siempre a su lado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información