Distribución
Seguridad

F-Secure planea consolidar y expandir su red de integradores en Iberia

Sólo en el primer trimestre del año, las ventas de F-Secure a través de Ingecom crecieron un 11 por ciento. Para mantener esta progresión, la compañía seguirá reforzando su canal de integradores de la mano de Miska Repo, su nuevo director general para Iberia.

F-Secure

F-Secure sigue con sus planes de alzarse como uno de los fabricantes líderes en el mercado de la seguridad en Iberia, y, de momento, los resultados le acompañan. No en vano, durante el primer trimestre del ejercicio 2014, la compañía ha obtenido un crecimiento del 11 por ciento en sus ventas a través del mayorista Ingecom, un crecimiento que ha ido parejo con el de su canal de integradores.

Para consolidar su actividad y su red de integradores en Iberia, la compañía nombró a Miska Repo es nuevo director general de F-Secure en Iberia, un directivo que cuenta con una amplia experiencia en el sector tras el lanzamiento del programa de socios de canal, y entre cuyos logros está la creación y el desarrollo de acuerdos comerciales, la identificación de oportunidades y el aumento de la conciencia de marca de F-Secure en Italia.

En la actualidad, F-Secure dispone de una oferta de soluciones antivirus que admiten un pago por uso mensual, flexible y sin  compromiso de permanencia, lo que supone una ventaja para el canal de integradores, ya que pueden aumentar o disminuir las licencias de sus clientes de manera mensual, sin penalización alguna.

Una encuesta realizada durante el primer trimestre al canal de integradores de F-Secure, revela que las características más valoradas son la robustez y confianza de sus soluciones, la ausencia de problemas en los clientes de F-Secure, la atención al canal de integradores protegiendo los proyectos, la potencia de su consola de gestión en la nube y el alto nivel de satisfacción del servicio posventa. “Atributos como estos, son los que convierten a F-Secure en uno de los fabricantes de seguridad con mayor nivel de fidelidad por parte de su canal de integradores, así como de los clientes”, aseguran desde la compañía.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: