DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 OCT 2016

Gaming Zone, la nueva área especializada en juegos de Ingram Micro

El mayorista da un giro a la forma de tratar el mundo 'gaming' dentro del canal con una visión más desenfadada, para lo cual contará con el youtuber y gamer @byAbeel como imagen y embajador.
gaming zone
Redacción DealerWorld

Ingram Micro avanza posiciones en el mundo del gaming con el lanzamiento de la “Gaming Zone”, una nueva área especializada que contará con la colaboración del gamer profesional y youtuber @byAbeel que será la imagen y, a su vez, embajador de la zona gaming de Ingram Micro.

Así, el mayorista realiza una importante apuesta en el sector gaming con una iniciativa que, no sólo dará a conocer el amplio portfolio de productos para gamers que ofrece Ingram Micro, sino que también será una plataforma importante de novedades, lanzamientos, últimas tendencias y noticias de este sector en auge en España.

De esta forma, en la Gaming Zone de Ingram Micro estarán presentes las principales marcas de producto gaming: ACER, AMD, Antec, ASUS, Benq, Crucial, Fellowes, Gigabyte, Hiditec, Intel, Kingston – Hyper X, LG, NVIDIA, Optoma, Plantronics, PNY, Prixton, Port Designs, RaidSonic, Roccat, Sapphire, Seagate, StarTech.com, TP-Link, Trust y Western Digital. Todo ello guiado por el gamer y youtuber @byAbeel, que a través de la Gaming Zone lanzará reviews de producto, recomendaciones y muchas más sorpresas para los “gamers” del canal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información