Partnerzone

Ingram Micro invita a sus 'partners' a participar en 'Rio2016'

El mayorista celebra la excelente acogida de la campaña de la Eurocopa con esta nueva iniciativa.

ingram micro rio

El pasado mes de mayo Ingram Micro lanzó una campaña entorno a la Eurocopa a través de la cual los clientes tenían acceso a promociones especiales y conseguían premios por sus compras. Dicho programa de incentivos tuvo una excelente acogida entre todos sus partners, por lo que el mayorista vuelve a premiar a sus distribuidores con motivo de las Olimpiadas.

En esta nueva iniciativa, Rio2016, el mayorista vuelve a ir acompañado de Benq, Canon, D-Link, Epson, Hewlett Parckard Enterprise, HP, Iris, LG, NEC, Nobo, Server Options-ROK, Optoma, Riello UPS y Xerox, marcas por las cuales los clientes de Ingram Micro serán premiados con regalos como un SmartWatch o una televisión de 43”, así como acogerse a promociones especiales, hasta el 21 de agosto, cuando finalizan la competición.

Ingram Micro insta a todos los partners a visitar la Boutique que el mayorista ha creado en su web www.ingrammicro.es, en la que podrán consultar todos los detalles de la campaña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar), productos participantes, premios, las condiciones generales, la posibilidad de consultar tu consecución, para saber, en todo momento el estado de tu facturación, etc. También ha destacado en la web los productos que participan con iconos distintivos.

El mayorista facilita la siguiente dirección de correo electrónico para que los distribuidores pueden dirigir sus consultas a través de ella: comunicacion@ingrammicro.es.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: