DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 AGO 2016

Ingram Micro EMEA añade a su oferta la gama de escáneres 3D de FARO

Los escáneres 3D de FARO que ofrecerá Ingram Micro facilitarán a los resellers la posibilidad de ofrecer a sus clientes soluciones que cumplen con los requisitos de todas las aplicaciones de gama media y profesional.
Ingram_Micro_sede_nueva
Redacción DealerWorld

El mayorista Ingram Micro ha anunciado que está ampliando su cartera de soluciones en tecnología 3D, al sumar a su existente gama de productos los escáneres profesionales de la marca FARO, completando de esta manera su oferta en tecnología 3D en la región EMEA.

La gama Focus3D de FARO son escáneres laser que consiguen rápidamente escaneos detallados tanto en interior como al aire libre. Los objetos pueden medirse en tres dimensiones y se cuenta con tres versiones de rango de 30m 130m y 330m. Con un error de rango de +/- 2mm, la gama de dispositivos Focus3D garantiza resultados de escaneo detallado, a color y con más alta calidad de datos. Estos dispositivos son perfectos para documentación 3D en los campos de la arquitectura, ingeniería y construcción.

En concreto, el escáner portátil 3D Freestyle de FARO está diseñado para uso profesional y consigue datos de escaneo en color. El dispositivo puede medir rápidamente instalaciones o propiedades desde varias perspectivas. Los escáneres de mano Freestyle están indicados en situaciones que abarcan desde la construcción hasta el análisis forense.

De esta manera, la suma de los productos FARO al portfolio de soluciones 3D de Ingram Micro ofrece la oportunidad a los resellers de evaluar nuevas oportunidades de negocio, tanto con sus clientes actuales como con nuevos clientes, ofreciendo una gama de soluciones 3D para proyectos y aplicaciones de cualquier nivel de complejidad.

“Hay una gran variedad de aplicaciones para escáneres 3D y su uso va en aumento” explica Rudolf Ehrmanntraut, Senior Business Manager de Soluciones Tecnológicas 3D de Ingram Micro. “Hasta ahora hemos ofrecido escáneres de hasta 3.000 euros. Añadiendo FARO a nuestra cartera, hemos ganado un valioso partner que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de dirigirse al sector profesional.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información