DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUL 2015

Fujitsu pone en marcha Fujitsu Selection Awards 2016

Fujitsu acaba de anunciar la puesta en marcha de nuevos incentivos para el canal. El objetivo es, según explica la multinacional asiática, impulsar sus soluciones de puesto de trabajo avanzado. Fujitsu Selection Awards 2016 estará vigente hasta el próximo mes de marzo.
Fujitsu_logo_00
Dealer World

Tal y como explica Fujitsu en un comunicado, “en el programa podrán participar todos los channel partners que compren portátiles, ordenadores personales y tablets incluidas en el programa“Value4you”, a través de los mayoristas autorizados”. De esta forma, los distribuidores acumulando puntos por la venta de los productos relacionados con las soluciones del puesto de trabajo y en base a la reciente clasificación Fujitsu Selection: Premium, Business y Office, que tiene como objetivo facilitar la elección del producto más apropiado a las necesidades del cliente. La asignación se realizará según las bases detalladas en el “Fujitsu Selection Award 2016” que serán las siguientes: Premiun Selection 7 puntos, Business Selection 5 puntos y Office Selection 3 puntos.

Los participantes optarán a dos tipos de premios: trimestral y global de campaña. Los 3 partners que se clasifiquen para el premio trimestral podrán elegir su propio premio valorado en 1000, 500 y 300 euros según su posición obtenida. Los 3 mejores del total de la campaña, a cierre de 31 de marzo de 2016, ganarán un fantástico viaje de negocios con gastos pagados a destinos como Londres o Múnich valorados en 3000, 2000 y 1000 euros según su clasificación en el ranking.

Para Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu “este nuevo programa de incentivos “Fujitsu Selection Award 2016” supone una importante iniciativa que hemos puesto en marcha para que nuestros socios puedan impulsar, de forma mucho más personalizada, las sofisticadas soluciones que tenemos para el puesto de trabajo avanzado, ofreciendo siempre la opción más adecuada a las necesidades de sus clientes. Esto determinará el futuro de los negocios de muchos de ellos, ya que marcan un antes y un después en la manera de entender los negocios y en la manera de trabajar tanto de hoy, como de un mañana próximo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información