DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUL 2015

SELECT Global Innovation Award, el premio de Fujitsu para incentivar la innovación del canal

SELECT Global Innovation Award es un premio creado por Fujitsu que tiene el objetivo de reconocer a nivel mundial el papel excepcional de sus socios en el desarrollo de proyectos ligados a poner en acción la Innovación Centrada en las personas.
Fujitsu Forum
Dealer World

Fujitsu acaba de presentar su nuevo premio a la innovación “SELECT Global Innovation Award”, creado para reconocer en todo el mundo el papel excepcional de sus socios de canal en el impulso de “Human Centric Innovation in action”. Estos primeros galardones serán otorgados en una ceremonia que se celebrará el próximo mes de noviembre en el Fujitsu Forum 2015 y el ganador recibirá 10.000 euros, como Fondo de Desarrollo de Ventas para proyectos realizados con la multinacional nipona, aunque también contarán con importantes beneficios los dos finalistas.

Concretamente, habrá un ganador y dos finalistas que serán seleccionados por un comité de jueces expertos de Fujitsu. Los criterios de selección se basaran en la elección de los mejores proyectos que tengan un mayor impacto en crear una Sociedad Inteligente Centrada en las Personas y que esté alineada con los conceptos establecidos en la Fujitsu Technology and Service Vision (que contempla por ejemplo, movilidad, integración, Big Data, seguridad, la nube, integrated computing y las soluciones  de infraestructura definida y conectada por software). Podrán participar los niveles de socio de canal del  SELECT Partner Program y las áreas de SELECT Expertise.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información