DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAY 2015

Francisco Rodríguez Cano, nuevo director de canal de Fujitsu España

Francisco Rodríguez Cano ha sido nombrado nuevo director de canal de Fujitsu España en sustitución de Gonzalo Romeo, que ha sido ascendido y será director de canal para la región WEMEIA (Europa Occidental, Oriente Medio, África e India).
Francisco Rodriguez Cano
Dealer World

Fujitsu ha reorganizado su estructura de canal y ha nombrado a Francisco Rodríguez Cano, nuevo director de Canal para España. “Francisco Rodríguez posee una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado tecnológico, donde ha desarrollado su carrera profesional. Esta reorganización responde a la estrategia de crecimiento local e internacional de la compañía, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución”, destaca Fujitsu en un comunicado.

Por su parte, Gonzalo Romeo pasa a tener un puesto internacional dentro de la organización de WEMEIA (Europa Occidental, Oriente Medio, África e India). El hasta ahora director de canal de Fujitsu España dará soporte también de forma directa al nuevo director de canal de España, colaborando con él, en el desarrollo del negocio en nuestro país.

Francisco Rodríguez inició su carrera en Fujitsu en el año 1999 como técnico comercial, área OEM del mercado de impresoras y escáneres. Después, en el 2010, fue gerente comercial del negocio OEM de este mismo segmento, desarrollando también su trabajo en soluciones biométricas. Un año después, paso a director comercial del área de IP (Integration Products), hasta su nuevo puesto. Antes de incorporarse a Fujitsu, trabajó en otras compañías tecnológicas, como Tech Data, Logic Control, Axis e INDATA. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información