DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 ABR 2016

Esprinet se convierte en mayorista de Polycom

El distribuidor italiano pasa a formar parte de la cartera de mayoristas del proveedor de soluciones de colaboración para dar a conocer las plataformas colaborativas de Polycom a las pymes españolas.
Polycom_audioconferencia
Redacción DealerWorld

Las organizaciones Polycom y Esprinet han firmado un acuerdo por el que el distribuidor italiano pasa a formar parte de su cartera de mayoristas en España. Esprinet, con más de 40.000 distribuidores clientes, trabajará con Polycom para distribuir sus soluciones de comunicaciones unificadas entre las pequeñas y medianas empresas españolas.

 

“Estamos encantados de que Esprinet se una a la red de partners de Polycom. Este acuerdo nos ayudará a llegar a las pymes españolas y nos permitirá proveer de apoyo global a todas las empresas de España, tanto si son pequeñas, medianas o grandes corporaciones”, dijo Pedro Ballesteros, Country Manager de Polycom en la Península Ibérica.

 

Por suparte, José María García, director general de Esprinet, confirma que “convertirnos en mayoristas de Polycom supone un paso más de alcanzar nuestros objetivos. Hay una creciente demanda dentro de las pequeñas y medianas empresas en lo que a soluciones de colaboración de vídeo, audio y contenido se refiere. Este acuerdo con Polycom nos permite satisfacer esta demanda”.

 

Así, Esprinet ofrecerá a las pymes españolas la solución Polycom RealPresence Trio, el centro inteligente para las salas de reunión de todos los tamaños, y Polycom RealPresence Debut, que lleva la colaboración de vídeo a nivel empresarial a salas de reuniones tanto grandes como pequeñas con un enfoque simple y accesible. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información