DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 OCT 2015

Polycom nombra a David Fisher responsable de canal para EMEA

Como director de estrategia y programa de canal, Fisher se encargará de impulsar la estrategia de canal, el programa y las operaciones con los partners en la región. "David se centrará en fortalecer nuestra orientación al mercado con nuestros partners estratégicos y la gran comunidad en el canal", asegura Marco Landi, presidente en EMEA de Polycom.
Polycom_audioconferencia
Hilda Gómez

Polycom ha anunciado la incorporación de David Fisher a la compañía como director de estrategia y programa de canal en EMEA. En su nuevo cargo, Fisher se centrará en el diseño estratégico del paisaje del canal, el programa y las operaciones, lo que apoya la optimización y la coherencia de la orientación al mercado global de soluciones de Polycom.
En Polycom, David Fisher será responsable de toda la estrategia de canal, las tácticas y promociones para crear interés, demanda y reconocimiento de las soluciones y servicios de la marca en los distribuidores. Antes de asumir este puesto, David pasó por diferentes posiciones en gestión del canal en Zebra Technologies, donde también fue director de estrategia y programa de canal para EMEA, en Motorola Solutions y en Symbol Technologies.
Marco Landi, Presidente en EMEA de Polycom, se muestra “encantado con la incorporación de David al equipo de gestión en Europa. La gran experiencia de David en el canal y en la gestión de programas nos ayudará a conducir el éxito y liderazgo de Polycom en EMEA. David se centrará en fortalecer nuestra orientación al mercado con nuestros partners estratégicos y la gran comunidad en el canal”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información