DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUN 2016

Esprinet distribuye 'smartphones' y 'smartwatches' de Moto by Lenovo

La división de Telefonía del mayorista sigue incrementando su oferta, con la incorporación de la nueva gama de móviles Moto G4 y los 'smartwatches' Moto 360, además de la línea de accesorios de Moto by Lenovo.
moto by lenovo
Redacción DealerWorld

La línea Moto G 4 destaca por su óptima relación calidad-precio así como por su excelente rendimiento y efectividad, situando a esta familia entre los dispositivos mejor valorados por los usuarios gracias al perfecto equilibrio entre sus prestaciones técnicas y su coste.

 “Estamos muy satisfechos de incluir los modelos de Moto by Lenovo al portfolio de telefonía de Esprinet. Moto es una marca con un amplísimo conocimiento de la telefonía móvil que está ofreciendo al consumidor un producto con una relación calidad precio especialmente atractiva”, comenta Marcos Larroy, director de área de negocio de Telefonía y Consumer Electronics de Esprinet.

"Para nosotros Esprinet  es un aliado que, sin duda, nos ayudará a expandir nuestro negocio en España, sobre todo de cara a la comercialización del nuevo Moto G 4, la 4ª generación de este exitoso terminal que ya ha sido bautizado como "el rey de la gama media", afirma, Juan Carlos de la Vela, Director General de Lenovo Mobile Business Group para España y Portugal.

Con esta incorporación, el área de negocio de telefonía de Esprinet suma ya más de 15 fabricantes, integrando una oferta  de productos que responde a cualquier necesidad de negocio, precio, calidad y prestaciones.

Adquirida en 2014 por Lenovo, Motorola (ahora Lenovo Mobile Business Group) es una compañía de referencia en el mundo de la telefonía móvil. No sólo fueron los primeros en lanzar y comercializar un teléfono móvil, el Motorola DynaTAC hace más de 30 años, sino que también revolucionaron el mercado en 2004 con el lanzamiento del primer móvil con tapa, el Motorola RAZR, que consiguió vender más de 130 millones de unidades en todo el mundo. Ahora, con la colaboración y el know-how de Lenovo, Moto trae al mercado una nueva línea de productos muy atractiva.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información