DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 OCT 2016

El camión tecnológico de Eaton llega a España

El Mobile Tech Day es una exhibición itinerante en la que Eaton presenta sus últimas novedades para los segmentos de edificación e infraestructuras, y cuenta, asimismo, con responsables de producto que imparten seminarios mostrando los últimos desarrollos y tendencias del sector.
Eaton
Redacción DealerWorld

La empresa de gestión de energía Eaton ha organizado sus Mobile Tech Days a través de la geografía española para acercar la tecnología a sus clientes del 7 al 23 de noviembre.

Para la organización de sus Mobile Tech Day, Eaton ha contado con la colaboración de sus partners en cada una de las regiones que el camión tecnológico va a visitar. Durante estos eventos, los especialistas de Eaton también podrán resolver dudas y atender cualquier consulta que tengan los asistentes.

La ruta del camión tecnológico de Eaton comenzará en Málaga, continuará en Alicante, Valencia, Castellón, Madrid, Tarragona y terminará en Barcelona. Entre las soluciones que se mostrarán en estos Mobile Tech Days cabe destacar su aparamenta modular con tecnología digital, xEffect; su sistema de envolventes inteligentes con prestaciones por encima de los estándares, xEnergy; sus sistemas de almacenamiento de energía, xStorage - desarrollado conjuntamente con Nissan, y sus sistemas de gestión energética, BreakerVisu.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información