ACTUALIDAD | Noticias | 03 OCT 2014

Expolier, el roadshow que llevará a Eaton a recorrer España en octubre

Entre el 6 y el 24 de octubre, Eaton recorrerá España con su roadshow Expolier. Durante la gira, el fabricante mostrará a los asistentes una "amplia gama de innovaciones pensadas para el mercado industrial". Es más, Eaton aprovecha para dejar claro que no sólo va a mostrar productos, sino también soluciones de gran valor añadido.
Eaton sede
Bárbara Madariaga

 

Expolier. Éste es el nombre que ha elegido Eaton para denominar a su roadshow, que le va a llevar a recorrer España este mes de octubre. Tal y como destaca Eaton, “Expoliner e suna exposición itinerante que viajará por ciudades de la geografía española y que  permitirá mostrar directamente al cliente una amplia gama de innovaciones pensadas para el mercado industrial. No sólo productos sino también soluciones de gran valor añadido para la distribución de energía, la automatización y control industrial, así como la calidad de la energía”. Además, “los visitantes también podrán ver las novedades en cuanto a iluminación de emergencia de la división Cooper Safety”.

Los asistentes podrán interactuar con los nuevos elementos para el arranque y protección de motores, sistemas de automatización y de seguridad para la industria; así como SAI y soluciones de optimización de la energía, además de los sistemas de alumbrado de emergencia, asegura el fabricante.

El roadshow que recorrerá España empezará el día 6 de octubre en Gerona y seguirá por Barcelona, Zaragoza, Vizcaya, Pontevedra, Orense, La Coruña, Asturias, Madrid, Sevilla, Córdoba, y Jaén. Finalizará el 24 de octubre en Valencia.  

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios