ACTUALIDAD | Noticias | 04 MAR 2014

Eaton ficha a José Manuel Lado como nuevo director para España

José Manuel Lado dirigirá a partir de ahora la estrategia del sector eléctrico de Eaton en España, mientras que Marta Marimón se encargará de impulsar la estrategia de marketing y las actividades en el canal de distribución de la compañía en EMEA.
Eaton sede
Hilda Gómez

Eaton ha anunciado cambios en su estructura organizativa, empezando por la incorporación de José Manuel Lado como director para la organización de Eaton en España.

 

Con más de 30 años de experiencia en ingeniería y gestión empresarial en empresas del sector eléctrico, automatización e informático, José Manuel Lado será el responsable de liderar el equipo español y dirigir la estrategia del sector eléctrico de Eaton en España. El directivo se muestra convencido de que “Eaton tiene un gran porvenir en España y, una vez despleguemos todo su potencial, será una de las empresas de referencia en el sector”.

 

Con el fichaje de Lado, Marta Marimón, quien hasta ahora había estado realizando las funciones de directora de ventas de Eaton, pasa a asumir una nueva responsabilidad como directora de marketing de canal EWS para la región EMEA, donde desarrollará la estrategia de marketing en el canal de distribución eléctrico y la gestión de los programas de marketing y actividades asociadas con los distribuidores preferentes de la compañía en la región EMEA.

 

Desde la compañía se confía en que estos cambios aportarán grandes beneficios para Eaton y sus clientes en España, donde tiene como objetivo lograr grandes resultados basados en alianzas de confianza. “Lo que es fundamental para el cliente también lo es para Eaton”, aseguran desde la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información