DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 NOV 2015

EET comercializará las soluciones de impresión y TPV de Citizen en Europa

Las soluciones de Citizen fortalecerán la posición de EET Europarts como único mayorista de su gama de productos de TPV y Auto-ID. "Los productos de vanguardia y la tecnología de Citizen ayudarán a consolidar la posición de EET Europarts como mayorista oficial para nuestros clientes TPV y Auto ID en todos los mercados", afirma John Thomas.
EET_group_John_Thomas
Hilda Gómez

EET Europarts ha firmado un acuerdo con Citizen Systems por el que se convierte en mayorista oficial de sus productos y soluciones para el negocio TPV y Auto-ID en Europa. Su catálogo abarca una amplia gama de soluciones de impresión diseñadas para cubrir las necesidades específicas de cada aplicación, incluyendo impresoras de etiquetas de contaminación resistentes para entornos industriales y logísticos, así como escritorios compactos y unidades TPV portátiles para retail. También incluye impresoras móviles fiables y en el terreno de la impresión.
En los últimos años, EET Europarts se está centrando firmemente en el negocio TPV y Auto ID, y ha ampliado la gama de estos productos.  Para John Thomas, CEO de EET Group, “es un acuerdo importante el que hemos hecho con Citizen. Los productos de vanguardia y la tecnología de Citizen ayudarán a consolidar la posición de EET Europarts como mayorista oficial para nuestros clientes TPV y Auto ID en todos los mercados”.
Por su parte, Morihito Suzuki, director de Citizen, comenta que “estamos muy satisfechos con acuerdo con EET Europarts, que nos proporciona un socio de distribución altamente profesional multicanal, con una estrategia ambiciosa y constante en esta área de negocio específica. EET Europarts ha demostrado ser un mayorista fiable y serio dentro de TPV & Auto ID, y nos ayudará a proporcionar una excepcional disponibilidad del producto, así como la atención al cliente en toda la región EMEA. Por lo tanto vemos mucho interés con este acuerdo".      

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información