DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ENE 2014

EET Europarts adquiere la compañía británica EAF Supply Chain

La compra de EAF permite a EET Europarts extender su alcance como mayorista de accesorios para ordenadores e impresoras en el mercado europeo, donde cuenta con más de 40.000 clientes. Esta es su adquisición número 21 en diez años.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

Con el propósito de fortalecer la oferta de servicios a sus clientes, EET Europarts ha alcanzado un acuerdo para la adquisición la participación mayoritaria de EAF Supply Chain, una compañía británica dedicada a la distribución y servicios de logística que cuenta con más de 80 empleados en sus oficinas en Europa. John Thomas, CEO de EET Group, se ha mostrado muy satisfecho con esta inversión en EAF Supply Chain, ya que “incorpora una nueva gama de servicios a EET Europarts, dirigidos principalmente a empresas de servicio y mantenimiento de toda Europa”.

 

Según Thomas, “EAF Supply Chain dispone de una gran capacidad para planificar su stock y un posicionamiento en el mercado que permite a sus clientes cumplir con los contratos de servicio y mantenimiento de las principales compañías europeas. Esta propuesta requiere la disponibilidad en stock de una amplia gama de productos, no solo stock en la central sino en las distintas delegaciones repartidas por toda Europa, lo que garantiza que el cliente pueda acceder a sus piezas de repuesto urgentes y opciones en dos horas. No tenemos constancia de ningún otro proveedor en Europa que pueda ofrecer un nivel de servicio similar al nuestro.”

 

Por su parte, el director general de EAF Supply Chain, Robert Hall, comenta que, “al aunar fuerzas con EET Europarts y su sólida estructura financiera y administrativa, podremos introducir servicios innovadores para el sector, entre los que se incluyen nuevas soluciones para empresas de servicio y mantenimiento. Estamos entusiasmados con esta nueva oportunidad”.

 

Esta es la adquisición número 21 de EET Europarts, que cuenta con más de 40.000 clientes que compran anualmente en las 31 delegaciones repartidas en 26 países por toda EMEA.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios