DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 DIC 2015

Diode distribuirá las soluciones de Mobotix en España y Portugal

El mayorista refuerza su catálogo de soluciones de videovigilancia con las cámaras IP y el software de análisis de vídeo y VMS profesional de Mobotix, una colaboración que permitirá diseñar soluciones de valor añadido enfocadas a cada mercado vertical, respaldadas con formación, preventa y soporte técnico.
IAMCP partners acuerdo
Hilda Gómez

Mobotix ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Diode, por el cual se convierte en su nuevo distribuidor oficial de sus soluciones en España y Portugal. La elección del mayorista se basa en su dilatada experiencia en el mercado informático y electrónico de alta tecnología como distribuidor de soluciones de identificación automática y movilidad, comunicaciones, IoT y M2M. Ambas compañías apuestan por la excelencia y la aportación de soluciones de valor añadido, por lo que el acuerdo entre Mobotix y Diode genera grandes expectativas.
“Tenemos mucha ilusión puesta en Diode, ya que encaja con nuestra filosofía de apuesta por IoT, integración con otras tecnologías y creación de soluciones de valor añadido enfocadas a cada mercado vertical. Por lo tanto, creo que va a ser una relación muy fructífera para ambas partes”, señala Alfredo Gutiérrez, director de desarrollo de negocio de Mobotix para Iberia.
David Tajuelo, director de desarrollo de negocio de Comunicaciones de Diode, comparte esa opinión, añadiendo que “asociarnos con Mobotix supone un nuevo paso en nuestra estrategia de contar con fabricantes que aporten soluciones tecnológicas avanzadas y diferenciales. Así, podemos aportar nuestro valor añadido al canal, con formación, preventa y soporte técnico, para poder añadir ventaja competitiva a nuestros partners. Nuestra expectativa de crecimiento es muy importante y estamos seguros del éxito de esta colaboración”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información