DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 SEP 2015

Diode muestra las últimas novedades del catálogo de Ruckus

Con un enfoque técnico y comercial, el Ruckus Wireless DOG DAY pondrá foco en la tecnología 802.11ac Wave 2, los productos y servicios inteligentes SPoT y vSPoT, y la nueva plataforma virtualizada vSZ. El objetivo de Diode es presentar al canal las soluciones para infraestructuras inalámbricas del fabricante americano.
diode_ruckus_dogday
Hilda Gómez

El 29 de septiembre, Diode acoge en sus instalaciones una nueva edición del Ruckus Wireless DOG DAY, donde dará a conocer las últimas novedades del catálogo de Ruckus. En esta ocasión el evento gira en torno a la tecnología 802.11ac Wave 2, los productos y servicios inteligentes SPoT y vSPoT, y la nueva plataforma virtualizada vSZ.
Como mayorista oficial y Centro de Formación Autorizado (ATP) de Ruckus Wireless, Diode busca con este evento presentar al canal las tecnologías innovadoras del fabricante especializado en WiFi de altas prestaciones. Para ello, el DOG DAY presenta un enfoque técnico y comercial, en el que los profesionales de ambas compañías realizan presentaciones en vivo, con casos reales que serán de gran ayuda a la hora de llevar a cabo las configuraciones de producto y superar los obstáculos más comunes en la implementación.
Según David Tajuelo, director de desarrollo de negocio de Comunicaciones de Diode, “tanto el fabricante como el mayorista pretendemos seguir cambiando el concepto de un “día de perros” y pasar una jornada agradable conociendo en profundidad el mejor WiFi del mercado, con partners actuales y futuros, mostrando la última tecnología para despliegues WiFi profesionales”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información