DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 ABR 2015

Mobotix continúa con su apuesta por la formación para dar soporte técnico al canal

Mobotix sigue apostando por la formación para dar soporte técnico al canal. Para ello, organiza cada trimestre diversos seminarios en sus oficinas de la Finca en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Esta semana ha tenido lugar la última convocatoria.
Seminarios Abril
Dealer World

 

Mobotix continúa con su apuesta por la formación para dar soporte técnico al canal. El último seminario lo realizó del 13 al 16 de abril. Estos seminarios se han impartido con cámaras del modelo M15 de Mobotix y con el software de gestión de vídeo Mx Management Center.

“Gracias a estos cursos, los asistentes estarán preparados para solventar cualquier duda sobre estas soluciones, y, sobre todo, podrán sacarle todo el partido”, destaca Mobotix en un comunicado en el que también informa de las próximas convocatorias. Ésta será la última semana de junio y constará de los siguientes talleres:  

Taller de venta, planificación e instalación: Planificación correcta desde el punto de vista comercial y técnico de proyectos con sistemas de cámaras Mobotix.

Seminario de introducción: Seminario compacto de 1 día para configurar rápidamente cámaras Mobotix con el nuevo software de gestión de vídeo MxManagementCenter (MxMC).

Seminario básico: Introducción a la tecnología y al manejo de los mejores sistemas completos de alta resolución. 

“Queremos apoyar a los instaladores de nuestra marca, queremos que sepan que estamos ahí para darle cualquier tipo de soporte“, comenta Jesús garzón, Sales Director Latam and Iberia, quien finaliza asegurando que “es importante que las empresas se sientan respaldadas por nosotros, todos conformamos un gran equipo”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información