DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ABR 2017

Crece la oferta de Tech Data en IoT industrial por su acuerdo con relayr

Technology Solutions proporcionará a sus partners kits de inicio con la tecnología de relayr, que incluyen hardware de puerta de enlace de IoT y sensores de clase industrial. Además, los asociados dispondrán de acceso a los talleres IoT Kickstart Workshops, que pueden aprovechar para sus proyectos de IoT.
industria
Redacción DealerWorld

Tech Data Corporation ha anunciado hoy que su empresa Technology Solutions, anteriormente una división de Avnet, ha firmado un acuerdo con el proveedor de soluciones de IoT berlinés relayr, para ofrecer su plataforma de middleware de IoT a sus partners de EMEA.

Uno de los retos centrales de IoT es agregar los datos recopilados por los diferentes dispositivos periféricos y sensores necesarios para transformarlos en información útil. relayr ofrece una completa oferta de soluciones de software, que van desde la gestión y conectividad de dispositivos hasta los paneles de control y adición e integración de datos de dispositivos de análisis con aplicaciones de terceros, todo ello incluido en una arquitectura de prácticas recomendadas y una metodología estructurada para ayudar a los clientes a acelerar la transición desde el prototipo hasta la producción con IoT.

En este contexto, la plataforma de relayr armoniza flujos de datos heterogéneos para que innovar sea mucho más fácil para los creadores de soluciones de IoT (normalmente, fabricantes de dispositivos, desarrolladores de aplicaciones y empresas de software). Como interfaz de esta plataforma se encuentra la metodología de consultoría 5-4-3-IoT de relayr, que estructura el enfoque de un proveedor de soluciones para enfrentarse a un proyecto de IoT con relayr, permitiéndole disponer de claridad e impulso en los proyectos de sus clientes. 

Technology Solutions también proporcionará amplia capacitación y formación práctica en ventas para sus socios de canal sobre la oferta de productos de puerta de enlace Cisco de relayr, middleware de relayr y sensores de nivel industrial y de consumo. El enfoque de IoT de Technology Solutions ejemplifica cómo está ayudando a sus partners a destacar mediante la especialización, a la vez que capitalizan las tecnologías de última generación y gran crecimiento que están redefiniendo el futuro.

Victor Paradell, vicepresidente de TDSmart IoT y análisis, EMEA en Tech Data afirma: “La incorporación de relayr es prueba de la combinación ganadora de Tech Data y Avnet TS y de su compromiso por proporcionar a los socios de canal una oferta de IoT de vanguardia que habilite servicios e innovación.”   

Por su parte, Josef Brunner, consejero delegado de relayr, comenta: “El ecosistema de IoT de Technology Solutions tiene todo lo que puede ser necesario, desde los sensores periféricos hasta el análisis. Es un complemento perfecto para las soluciones y la asesoría de IoT de relayr. Además, Technology Solutions y su ecosistema de canal aporta una increíble profundidad y amplitud de habilidades en estas diferentes áreas tecnológicas. Por eso, con la experiencia de Technology Solutions y las relaciones que sus socios de canal tienen con sus clientes, esperamos poder alcanzar y acelerar el éxito que ya hemos visto en los sectores de transporte, gobierno, fabricación y comercio, en el IoT industrial”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información