ACTUALIDAD | Noticias | 23 FEB 2017

El 'webinar' 50 de Tech Data tendrá lugar en el CSP de Microsoft

El evento, que se celebrará mañana viernes 24 de febrero, será retransmitido en directo a través de las redes sociales, y estará centrado en las claves principales del pago por uso mensual con soluciones Office 365 y Azure.
webinar
Redacción DealerWorld

Tech Data celebra esta semana el webinar número 50 en el marco del programa CSP (Cloud Service Provider) de Microsoft.  El evento tendrá lugar este viernes,  24 de febrero, y estará centrado en las claves principales del pago por uso mensual con soluciones Office 365 y Azure de Microsoft.

El compromiso de Tech Data con el programa CSP de Microsoft comenzó en 2015, con Office 365. Ahora el foco absoluto es Azure, sin olvidar otras soluciones de referencia como Dynamic365 o EMS, dentro de un catálogo en el que se incluye todo el portfolio de productos Microsoft Cloud.

El programa de webinars comenzó en Septiembre de 2015, con el título “Cómo vender Microsoft Office 365 Business por menos de 8€ al mes”. Desde entonces, cada viernes se ha venido realizando un webinar, tomando como base StreamOne, la herramienta de gestión de soluciones en la nube de Tech Data, que es en la actualidad el líder claro en el ámbito de la plataforma cloud de Microsoft.

“Desde que trabajamos como CSP de Microsoft, nuestra división de software ha venido celebrando decenas de módulos de formación e información con un ritmo frenético”, explica Pilar Martin, directora de la división de Broadline de Tech Data. “Desde entonces hasta hoy, cada viernes hemos celebrado un webinar basado en el programa CSP, añadiendo nuevos temas, adelantando novedades, descubriendo nuevos productos y analizando funcionalidades”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información