DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2017

Context premia a Tech Data como mayorista del año en España

El mayorista resultó el más votado en nuestro país en el área de 'volumen'.
Paulí Amat
Paulí Amat
Redacción DealerWorld

Tech Data Corporation ha sido nominado como mayorista generalista del año en España en el marco de los premios CONTEXT ChannelWatch Awards. Tras una votación online entre más de 3.800 distribuidores de diversos países europeos durante los últimos meses, el mayorista resultó el más votado en nuestro país en el área de Volumen. Pero no sólo en España fue distinguido con tamaña distinción, sino que también en otros como Portugal y Francia –también como primer mayorista broadline–, Suecia –como mejor mayorista especializado– y Alemania –primero en ambas categorías–.

ChannelWatch es una encuesta entre distribuidores que proporciona información detallada sobre la opinión y las actitudes de las empresas de este sector. En esencia, el estudio más amplio de su tipo en las regiones que cubre. Durante la encuesta, que analizaba la opinión de estos colectivos sobre los mayoristas durante el pasado año 2016, se les pedía el nombre de un mayorista generalista y otro especializado, y también se les preguntaba con qué mayorista les gustaría trabajar.

"Quiero felicitar a los profesionales de Tech Data en Francia, España, Portugal, Alemania y Suecia por este notable reconocimiento en sus respectivos mercados”, reconoce Patrick Zammit, presidente de Tech Data Europa. “El hecho de que estos premios ChannelWatch se decidan a través de los votos de los distribuidores es especialmente gratificante, ya que es un testimonio de las sólidas relaciones de Tech Data, su experiencia, su excelencia en la ejecución y su amplísimo portfolio de servicios y soluciones de extremo a extremo".

Por su parte, Paulí Amat, country manager de Tech Data España, no duda en afirmar que “nos complace comprobar que nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor se ve reconocido por ellos, y nos anima a seguir por este camino, siendo más exigentes si cabe en el afán de ofrecer a los distribuidores la mejor tecnología y el mejor servicio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información