DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUL 2017

Ampliación del acuerdo entre Tech Data y Docker

El mayorista ofrecerá Docker Enterprise Edition, una plataforma integrada que potencia la colaboración para desarrolladores y equipos de TI aportando mayor rapidez y seguridad sin sacrificar la portabilidad de las aplicaciones.
docker
Redacción

Tech Data ha anunciado que su división de negocio Technology Solutions  –adquirida a finales del pasado año a Avnet–  ha ampliado su acuerdo de distribución con Docker para ofrecer su solución Docker Enterprise Edition (EE) en nuevos países europeos, incluida España.

Docker Enterprise Edition es una plataforma integrada que permite a los desarrolladores y equipos de TI trabajar en colaboración, aporta mayor rapidez y mejoras en seguridad, políticas y controles para el ciclo de vida de las aplicaciones sin sacrificar su portabilidad. A través de la ampliación del acuerdo, Tech Data distribuirá en España todas las ediciones del producto: Basic, Standard y Advanced.

Docker Enterprise Edition proporciona a las organizaciones una solución de gestión que permite a los desarrolladores crear aplicaciones, desde la etapa de desarrollo hasta la de producción, a una velocidad 13 veces superior, al tiempo que permite migrar cargas de trabajo a la nube de forma armonizada.

“La ‘contenerización’ es una tecnología en rápido crecimiento, y con productos como Docker vemos una gran oportunidad de ofrecer a un mayor número de nuestros clientes la ventaja competitiva que necesitan para ir por delante”, ha asegurado Jason Boxall, vicepresidente del área de Strategic Vendors & International Channels de Tech Data EMEA. “Como líder en soluciones para centros de datos, Tech Data ofrece una plataforma óptima para que la tecnología de Docker transforme más y más empresas en Europa”.

 “Esta colaboración consolida aún más nuestra presencia en el mercado de centros de datos”, ha explicado por su parte Santiago Méndez, Enterprise Director de Tech Data Iberia y máximo responsable del grupo Technology Solutions. “Ahora ofrecemos a los partners la posibilidad de adoptar un enfoque integral del desarrollo de aplicaciones y software, aportar agilidad y flexibilidad a las operaciones de TI y reducir los costes operativos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información