Canal

“Competir está bien, pero es mejor colaborar”

José Luis Martín Zabala, director general de Sage Iberia, ha esbozado algunas líneas de actuación de la compañía ante sus partners más destacados. Su mensajes es claro: la colaboración es esencial para el devenir del negocio de ambas partes.

Premios Sage

Sage ha aprovechado la ceremonia de premiación de sus mejores partners ibéricos para transmitirles una serie de mensajes considerados claves por la compañía. Ante esas figuras, consideradas como el ejemplo del ecosistema de Sage por su director general en Iberia, José Luis Martín Zabala, ha presentado las principales líneas de actuación para el Canal con un concepto por encima de todos: ecosistema.

Un evento que, ha destacado, sirve de arranque para los que vengan a continuación con una premisa clara: Iberia es una región única; un modelo claramente consolidado y con mucho futuro por delante. “Por eso esta primera entrega de premios ibéricos. No importa tanto el número sino cómo lo hacemos. De ahí que os insista en la necesidad de colaborar más para hacer algo exitoso y que no pare de evolucionar”.

Martín Zabala tiene claro queSage no existiría sin su ecosistema. Un ecosistema que, ha reconocido también, crece a doble dígito. Lo hace en todas las soluciones que conforman Sage Business Cloud. Y lo hace gracias a vuestro saber hacer, pero también a vuestra relación con los clientes”, ha añadido.

De hecho, ha reconocido ante los partners presentes que el 85% del negocio de Sage es generado por su ecosistema. “Por eso nuestro movimiento es inverso, pues el objetivo es que el Canal genere cada vez más negocio a través de su ecosistema. De hecho, el crecimiento en estos primeros meses es brutal”.

De todas formas, también ha querido recalcar que no todo vale a la hora de hacer negocio con Sage. “Por eso seguimos consolidando nuestras relaciones con los partners para compartir juntos el mismo objetivo. Hay que hacer más y más ecosistema; hay que ser diferenciadores en el compliance y en la adaptación digital de soluciones desarrolladas para el Canal. Y lo más importante de todo: estar siempre en contacto con el cliente.

Por eso no ha dudado en admitir que las figuras presentes en esta jornada de premiación organizada por Sage “sois un ejemplo para el ecosistema. No contar con vosotros sería lo mismo que meternos un tiro en el pie”, refiriéndose a ellas, las mejores entre los 500 Business Partners de la compañía a escala ibérica.  

Además, Martín Zabala ha anunciado que Sage dejará de dar continuidad a determinadas soluciones para centrarse en el mundo Cloud y SaaS. “Se trata de ser más rápidos y ágiles. Hay que evolucionar todos juntos, partners españoles y portugueses, de manera conjunta”, ha insistido, para apostillar: “La evolución tiene que estar apalancada en el valor añadido que proporcionamos a los clientes. Por eso tenemos que pensar en el valor como elemento diferenciador, que a su vez también es un elemento diferenciador entre unos y los otros. Todo ello en un modelo sin fronteras, pero sin diluir por ellos las características propias de cada figura ya sean españolas o portuguesas. Potenciaremos sinergias entre todos y cada uno de nosotros sin olvidar que competir está bien, pero es mejor colaborar”.

Finalmente, el director general de Sage ha recordado que la compañía cuenta con más de 75.000 clientes “que esperan innovación por nuestra parte. Pero también confianza. Sin ella no vamos a ninguna parte; pues es lo que fortalece las relaciones con el cliente.

En definitiva, un evento que Martín Zabala ha concluido asegurando que este evento “supone el punto de partida de una trayectoria de Canal que potenciaremos de cara al futuro”.

 

Socios premiados

En cuanto a las figuras premiadas, los reconocimientos han recaído en:

· Innovation & Market Disruption: GM Integra.

· Industry & Integration Experience: Advantys.

· nternationalization: Xplor: 

· Sustainable Business Model: Redman.

· Cloud & Cybersecurity Innovation: Jotelulu.

· Partner Ecosystem Evangelist: Brigthen.

· Partner of the Year: Control Group.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Raquel Pinillos Fabricantes

AMARA DMI Computer Mayoristas
Registro:

Eventos: