DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ENE 2016

Cisco premia a Comstor como mejor distribuidor de seguridad del año

El crecimiento del negocio de seguridad con Cisco, cifrado en un 200%, y la importante labor de reclutamiento y especialización de nuevos "partners" que han incrementado exponencialmente las ventas de soluciones de seguridad, han sido claves para que Comstor recibiera el galardón.
cisco_comstor_premio
Hilda Gómez

Durante la celebración del Cisco EMEAR Distribution Forum, que ha tenido lugar recientemente en Viena, Comstor España ha sido distinguido con el premio “Distribuidor del Año de Seguridad de EMEAR FY15” de Cisco, con el que el fabricante reconoce su importante crecimiento conseguido en seguridad durante el último año, los recursos dedicados al desarrollo de negocio de sus partners y su apoyo técnico especializado.
Para Enrique Sánchez, director general de Comstor Iberia, “este premio es muy importante para nosotros, ya que es reflejo de nuestro gran crecimiento alcanzado en seguridad durante los últimos años, así como de todo el esfuerzo y trabajo realizado por todo el equipo junto con nuestros socios para conseguir el desarrollo de sus negocios y su especialización en soluciones de seguridad Cisco. Estamos muy satisfechos con este logro y se lo dedicamos a todos nuestros partners que lo han hecho posible”.
En los últimos años, Comstor ha ido creciendo exponencialmente en el negocio de seguridad con Cisco consiguiendo un 200% de crecimiento anual en España. El mayorista ha ayudado a numerosos partners a conseguir la especialización Cisco Express Security, ha realizado trainings técnicos de seguridad, y ha trabajo proactivamente con sus socios, fomentando su participación en las diferentes actividades de Comstor Security Initiative (CSI), lo que ha permitido reclutar y desarrollar nuevos partners que han incrementado exponencialmente las ventas de soluciones de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información