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Barracuda redobla la apuesta por la rentabilidad de socios y distribuidores

La compañía ha realizado una serie de mejoras en el programa global de canal tales como modelos de compensación más favorables, incluyendo descuentos y reembolsos y capacitación técnica y recursos ampliados.

Barracuda

Barracuda Networks ha anunciado nuevas mejoras en su programa de canal dirigidas a aumentar el margen y la rentabilidad de los socios y a ampliar la capacitación técnica para socios de canal y distribuidores.

Dichas novedades incluyen una mejora de los modelos de compensación de socios a nivel global, tales como nuevos descuentos y rebajas para los socios de primer nivel y la expansión de ofertas internas para crear más oportunidades para que los socios maximicen sus ingresos; refuerzo de la distribución. El nuevo diseño de los modelos de retribución favorece el crecimiento a largo plazo del negocio de los partners, ya que los sitúa en una mejor posición para captar nuevos clientes y habilitar y asegurar sus negocios; mejora de la capacitación técnica y de ventas de los partners. Proporciona acceso a cuatro nuevos cursos de certificación técnica para socios y amplía los recursos de capacitación técnica. Esto incluye facilitar a los socios la creación de enlaces personalizados y rastreables a Barracuda Email Threat Scanner y el acceso a informes sobre los escaneos de sus clientes.

"Como empresa centrada al 100% en el canal, nos esforzamos por ponernos en el lugar de nuestros socios para comprender mejor sus perspectivas únicas y satisfacer sus necesidades. A esto lo llamamos 'empatía con el partner", afirma Jason Beal, vicepresidente de Worldwide Partner Ecosystems de Barracuda, quien apostilla: “Las mejoras clave en el programa permitirán a nuestros socios maximizar su éxito a través del multiplicador de socios, lo que lleva a una mayor rentabilidad cuando salen al mercado con Barracuda".

Junto con sus inversiones en la rentabilidad de los socios, Barracuda también está introduciendo un nuevo reembolso Premier para los socios de primer nivel. El nuevo programa de reembolsos está estructurado en torno al marco de éxito del cliente del modelo LAER: aterrizaje, adopción, expansión y retención y renovación, para ayudar a impulsar la rentabilidad de los partners. El programa de reembolsos recompensa a los socios que consigan captar nuevos clientes, mejorar la adopción completa de la funcionalidad del producto por parte de los clientes, ampliar las ofertas en toda la cartera de Barracuda y retener a los clientes a través de un valioso soporte de renovaciones.

"Este nuevo reembolso surgió de las recientes discusiones con nuestro Consejo Asesor de Socios y es un hito importante para Barracuda en el reconocimiento de los socios de mayor rendimiento en todo el mundo", añade Beal.

 



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