SEGURIDAD | Noticias | 31 MAY 2018

Barracuda se añade al portafolio de seguridad de GTI

El mayorista amplía su estrategia de seguridad con la incorporación de los sistemas del proveedor de soluciones de seguridad y protección de datos en la nube.
seguridad
Redacción DealerWorld

GTI Software & Networking ha firmado un acuerdo de distribución con Barracuda Networks, Inc. (‘Barracuda’), por el cual incorpora las soluciones de Barracuda que proporcionan cobertura a tres áreas clave de los negocios: seguridad del contenido; redes y entrega de aplicaciones; y almacenamiento  de datos, protección y recuperación de desastres. Con más de doce soluciones en su cartera, Barracuda ofrece protección a todo tipo de organizaciones.

“El acuerdo con Barracuda completa nuestra cartera de productos en el marco de nuestra estrategia de servicios cyber big data y cloud”, comenta Hugo Fernández, Director General de GTI Software & Networking. “Si además tenemos en cuenta nuestro nivel de distribución de Microsoft, el complemento en la nube para nuestros clientes es perfecto y está especialmente orientado a los servicios de Office 365 y Azure”.

Para Barracuda, la nueva alianza con GTI significa la oportunidad de reforzar la penetración en el mercado de sus soluciones contra ciberamenazas, phishing, spear phishing, protección y recuperación integral de la infraestructura física, virtual y de datos en la nube pública.

“Necesitábamos un mayorista especializado en las áreas de cloud, SaaS e IoT con capacidad para abarcar un canal experto y profesional”, comenta Miguel López, Country Manager Iberia en Barracuda. “La apuesta por GTI satisface plenamente los requerimientos del canal y nos permitirá ampliar nuestra capacidad para proporcionar soluciones de seguridad punteras a Integradores en toda España y Portugal”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios