DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2016

Arrow Iberia distribuye al canal appliances hiperconvergentes de VMware y EMC

El mayorista de valor añadido impulsa la adopción de esta nueva tecnología empresarial con su amplia oferta de servicios preventa, formación, herramientas de marketing y fórmulas financieras.
HP hiperconvegencia
Redacción

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc., ha anunciado la distribución de la nueva gama de appliances hiperconvergentes VCE VxRail de los fabricantes VMware y EMC, ampliando así el portfolio de soluciones que ofrece el mayorista al canal sobre las soluciones de EMC y VMware. La nueva gama VCE VxRail Appliance, que Arrow Iberia pone a disposición del canal de distribución TI en España es la única con appliances de infraestructura hiperconvergente (HCIA) integrados, preconfigurados y llave en mano que posibilitan ampliar y simplificar los entornos VMware.

Esta nueva gama incluye los servicios de datos y sistemas de gestión líderes de EMC junto con el software hiperconvergente de VMware, que incluye VMware vSphere, vCenter Server y VMware Virtual SAN, el almacenamiento definido por software sencillo, potente y eficiente integrado de forma nativa con vSphere. El almacenamiento híbrido o las appliances all-flash VxRail ofrecen ventajas clave de rendimiento y funcionalidad en un HCIA sencillo, listo para ser usado y fácilmente escalable. Además, gracias a esta nueva gama de appliances los clientes podrán ver ampliados los beneficios de las infraestructuras hiperconvergentes a los data centers de pequeñas y medianas empresas, así como a entornos departamentales y oficinas locales.

Arrow ofrece estos nuevos appliances hiperconvergentes VCE VxRail desarrollados por VMware y EMC que aportan una mayor agilidad, operaciones simplificadas y menor riesgo tanto a pymes como a todo tipo de entornos empresarial para casos de uso de virtualización y computación de usuario final. “Desde Arrow ofrecemos las últimas y más innovadoras tecnologías y contamos con equipos de profesionales ampliamente cualificados y plenamente dedicados a las soluciones de EMC y VMware. Y gracias a esta nueva gama de appliances hiperconvergentes VCE VxRail ayudamos a que el cliente optimice al máximo sus recursos y disfrute de sus beneficios rápidamente”, señala Alexis Brabant, VP para el Sur de Europa en Arrow ECS. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información