DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 OCT 2015

Arrow y Splunk firman un acuerdo de distribución paneuropeo

Tags: Acuerdos
Además de distribuir en el canal de distribución TI español las soluciones de Splunk, Arrow aportará valor añadido y pondrá a disposición su equipo altamente especializado que ofrecerá consultoría, servicios profesionales, soporte técnico y formación en sus soluciones de Inteligencia Operacional.
Arrow
CIO España

Arrow ECS y Splunk han anunciado un acuerdo de distribución en 22 países europeos. La plataforma Splunk permite a los clientes obtener insights de TI, seguridad y sobre el negocio mediante la recopilación, búsqueda, monitorización, visualización y análisis de los datos generados por máquina independientemente de si se encuentra en el mismo recinto, en la nube o en entornos híbridos.

Mediante el acuerdo, Arrow, además de distribuir en el canal de distribución TI español las soluciones de Splunk, aportará valor añadido y pondrá a disposición su equipo altamente especializado que ofrecerá consultoría, servicios profesionales, soporte técnico y formación en soluciones de Splunk.

"Al igual que su plataforma líder de Inteligencia Operacional, las soluciones de Splunk son una poderosa ampliación de nuestras soluciones Big Data y análisis", ha indicado Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios de Arrow Electronics. "Estamos buscando llevar nuestro modelo de valor añadido al ecosistema de socios de Splunk. Esto permitirá a Splunk y a nuestros proveedores de soluciones aprovechar nuestra presencia para capitalizar la oportunidad que ofrece la plataforma de Splunk".

Desde Splunk,  Emilio Umeoka, su vicepresidente de partners mundial, ha comentado: "El crecimiento de la comunidad empresarial y reseller de Splunk es un factor clave a la hora de añadir la distribución en la región europea", dice en Splunk. "Estamos emocionados de contar con Arrow como distribuidor de soluciones y servicios de Splunk para servir de la mejor forma posible a nuestros resellers y ayudar a satisfacer la creciente demanda de los clientes".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información