DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 NOV 2015

Trend Micro premia a Arrow como Distribuidor Global del Año

Con la entrega de este galardón, la compañía reconoce a Arrow como proveedor estratégico de seguridad para data center, cloud, endpoint y tecnología de detección de incumplimiento. "El éxito demostrado por Arrow es verdaderamente impresionante", afirma Partha Panda, de Trend Micro.
trend_micro_partner_summit
Redacción

Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS) ha recibido el premio Distribuidor Global del Año 2015 de las manos de Trend Micro, en el marco del Global Partner Summit de Trend Micro celebrado en California.
Según Howard Goldberg, presidente de Arrow global enterprise computing solutions business en América del Norte, “la alianza estratégica de Arrow con Trend Micro sigue acelerándose gracias a nuestra selección como único distribuidor para su programa Deep Discovery Evaluation, y nuestro reciente nombramiento como Centro Autorizado de Formación exclusivo de Trend Micro para Norteamérica”. “Arrow ve a Trend Micro como proveedor estratégico de seguridad para todas nuestras empresas en Norteamérica y EMEA para data center, cloud, endpoint y tecnología de detección de incumplimiento”, añade el directivo.
Por su parte, Partha Panda, vicepresidente de canal y alianzas globales de Trend Micro, afirma que "el éxito demostrado por Arrow es verdaderamente impresionante. Los resellers de Arrow se benefician de su amplio conocimiento en las tecnologías líderes en el mercado de Trend Micro y de su probada excelencia en la distribución de soluciones que ayudan a hacer frente a los actuales retos de seguridad y cumplimiento”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información