Actualidad
Mayorista

Adveo vende su almacén francés por 8 millones de euros

La filial francesa del mayorista seguirá ocupando el almacén como arrendataria hasta la entrega de un nuevo centro logístico previsto para finales 2018.

dinero 2

ADVEO ha formalizado la operación de venta del almacén de su filial ADVEO France en Compans a IDI Gazeley, por la que la compañía ha percibido 8 millones de euros, con una plusvalía obtenida de aproximadamente 2,6 millones de euros.

Según el acuerdo de venta, anunciada el pasado mes de octubre, ADVEO France seguirá ocupando el almacén como arrendataria, hasta la entrega de un nuevo centro logístico próximo al actual, lo que se estima que se producirá no más tarde de noviembre de 2018.

El nuevo centro estará dotado de las más modernas infraestructuras y equipamientos logísticos, lo que permitirá a ADVEO disponer de una gestión más eficiente y adaptada a las nuevas necesidades de negocio, conforme a los objetivos previstos en su Plan Estratégico 2017-2020. Este cambio de modelo supondrá, además, reducir sustancialmente los costes logísticos y mejorar la calidad del servicio a los clientes.

Con sede en Madrid, ADVEO está especializada en la distribución mayorista de material y soluciones integrales para diferentes entornos de trabajo y enseñanza. Con un equipo formado por más de 1.200 profesionales, ADVEO pone a disposición de sus más de 17.000 clientes-distribuidores en toda Europa su oferta de productos y servicios a través del más amplio surtido de marcas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: