DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 DIC 2015

ADVEO Group nombra a un nuevo director financiero

El nombramiento de Manuel López Antón como CFO ratifica el inicio de un nuevo ciclo en el desarrollo de ADVEO. El directivo aportará su amplia experiencia en áreas financieras y de control de gestión a su nuevo cargo, donde dependerá directamente de Jaime Carbó, consejero delegado de ADVEO Group.
adveo_manuel_lopez
Hilda Gómez

ADVEO ha anunciado la incorporación de Manuel López Antón como Chief Financial Officer de ADVEO Group. Este nuevo nombramiento ratifica el inicio de un nuevo ciclo en el desarrollo del Grupo en el que la gestión operativa, la transformación digital del negocio y la disciplina financiera en la toma de decisiones son prioritarias. López dependerá directamente de Jaime Carbó, consejero delegado de ADVEO Group, quien se muestra convencido de que “su amplia experiencia en finance, controlling y operaciones, su enfoque en transformación, optimización y digitalización de negocios, así como sus cualidades personales, serán una aportación clave para desarrollar con éxito el nuevo ciclo que se inicia en ADVEO.”
Con varias titulaciones en Administración y Dirección de Empresas y finanzas, Manuel López cuanta con una amplia experiencia tras su paso por Telefónica, donde ha ocupado distintos puestos en las áreas financieras y de control de gestión. Así, entre otras posiciones, ha sido parte activa de la estrategia de transformación de Telefónica Global IT y se ha encargado de la integración de BellSouth en Telefónica. Desde 2013 ha sido Chief Operations Officer y Chief Financial Officer de Yaap Digital Services.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información